sábado, 8 de diciembre de 2012

200 y las que vendrán...

Llego con esta a las 200 entradas publicadas (en un año y tres meses), coincidiendo con el inicio de un corto periodo en el que por problemas de tiempo y conexión a Internet no sé si voy a poder escribir con la frecuencia que lo vengo haciendo durante todos estos meses, aunque intentaré que se note lo menos posible.

Y como me gustan este tipo de efemérides para hacer echar la vista atrás (aquí, post de los primeros seis meses y aquí, el del primer año). Durante este tiempo me he ido guardando algunas curiosidades que me ofrecen las estadísticas del propio Blogger y de Google Analytics, como ya hice alguna vez anterior y que más de una vez me han permitido echarme unas risas. Aquí van las más recientes en lo que a palabras clave por las que algunos visitantes llegaron hasta aquí: 


"De qué murió Zack Morris"
"De qué murió Zack Morris". Mencioné a este personaje de Salvados por la
campana
en una de las entradas en las que repasé qué había sido de los actores
de las series americanas de mi infancia
. Pero que yo sepa, Zack no murió
en la serie y el actor que lo interpretaba sigue vivito y coleando :p


"Lucía Pérez sin bragas en Luar"
"Lucía Pérez sin bragas en Luar". Tampoco sé a qué responde esta búsqueda,
aunque el llegar a Palabras a punto supongo que se debe a que mencioné a Lucía
en un post sobre Eurovisión y a Luar, que recuerde, en la entrevista a María Mera.

"Ana Blanco es coja"
"Ana Blanco es coja". Será por aquello de verla casi siempre sentada...

Esta vez, en vez de acordarme de las entradas más visitadas, me voy a quedar con el top 20 de las que lo han sido menos, a ver si alguien se anima a darles alguna visita más ;) Esto se debe, sobre todo, a no haber sido compartidas en las redes sociales; a que fueron publicadas en su mayoría en los primeros meses de vida del blog y a tratar temas con los que, imagino, difícilmente se encontrarán en Google -la principal fuente de tráfico-. De menor a mayor número de visitas, son estas:



Crecimiento de las visitas a Palabras a punto
Aunque con algunos altos y bajos, la trayectoria de visitas ha sido fundamentalmente
ascendente, de manera que el mes en el que más visitas recibió el blog fue el pasado noviembre.
Poco antes de redactar este post se habían alcanzado las 40.000 páginas vistas (¡Gracias!)

Debajo, los temas más tratados de acuerdo con las etiquetas utilizadas en las entradas.
Temas más tratados en el blog Palabras a punto


Y, para terminar, ,me vais a permitir que comparta lo que para mí es -creo- el mayor hito de la historia de este blog en sus 200 entradas: el RT de Elvira Lindo a mi tuit con el enlace de la entrada que publiqué hace pocas semanas sobre su nuevo libro protagonizado por Manolito Gafotas, Mejor Manolo. Pequeños detalles ya para el recuerdo :)


Retuit de Elvira Lindo al post Y que me caiga muerta


Relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario