Estreno de Delincuentes Torpes

Esta noche, a las 00.30 horas, se estrena en la Televisión de Galicia el programa Delincuentes Torpes en el que hace unos meses tuve la oportunidad de trabajar. Se trata de un espacio en clave de humor producido por La Región, presentado por Javier Varela -que interpreta al Detective Varela- y Alba Lago -en el papel de su ayudante Mari Carmen- y dirigido por Ángel de la Cruz -Arrugas, El bosque animadoLos muertos van deprisa...-.


Javier Varela y Alba Lago son el Detective Varela y Mari Carmen.
Foto: www.crtvg.es

Cada edición cuenta con un invitado, siendo el de esta primera entrega el escritor Miguel Anxo Fernández, creador del personaje del detective Frank Soutelo. Además de esta entrevista, el programa, de una duración aproximada de media hora, incluye otras secciones como las "Novas parvas", el "Corredor da fama" -donde se repasan las fechorías de delincuentes que destacaron por su torpeza- o recreaciones ficcionadas de casos que, por increíble que parezca, fueron reales.


Javier Varela con el primer invitado del programa, Miguel Anxo Fernández.
Foto: www.crtvg.es

Personalmente puedo decir que fue una experiencia profesional nueva, nada que ver con lo que había hecho antes, y en la que desfruté y aprendí mucho. Ahora solo queda comprobar el resultado, así que os invito a verlo, si no puede ser hoy, cuando lo cuelguen en la web. ¡¡Espero opiniones!!


Una servidora, junto al logo del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario