viernes, 17 de octubre de 2014

Una de concursos (Premios Bitácoras + Reto Solidario)

Ayer me comunicaron que Solidaridad en pequeñas grandes dosis fue finalista en el concurso de posts solidarios en el que me habían propuesto participar. La entrada no tenía mucho mérito (quien sí lo tiene son sus protagonistas), pero este tipo de cosas siempre se agradecen. Os invito a pasaros y conocer el trabajo de los colectivos sobre los que hablaba, y también a leer el resto de posts, empezando por el ganador, Soledad, de Elena Alfaro. Aunque yo no he tenido tiempo de ojearlos aún, seguro que merecerán mucho la pena.


Solidaridad en pequeñas grandes dosis, entre los finalistas del Reto Solidario.


Y hablando de concursos, hoy toca (como el año pasadohacer campaña para los Premios Bitácoras, en los que compito en la categoría de Mejor Blog Personal. Es muy fácil ayudarme para cualquiera que tenga una cuenta de Twitter o Facebook (o de la propia plataforma de Bitácoras, pero esto es menos habitual) y yo os estaré muy agradecida ;) El plazo lleva abierto un tiempo, pero he esperado para evitar prolongar demasiado en el tiempo lo pesado que entiendo que se hace para cualquiera eso de que le anden insistiendo para pedir el voto. Dejo unas capturas sencillitas para que no haya pérdida en el proceso. Y, como siempre, quien vote que lo diga, para darle las gracias :)


El botón que lleva a la página de votación
lo podéis encontrar a la derecha de este blog.

Una vez allí, veréis esto en la parte superior.
Hay que pinchar en "votar ahora".
El siguiente paso es validarse con Twitter o Facebook.
Luego (debajo) te pregunta si autorizas a Bitácoras a publicar
en tu nombre; eso se evita haciendo click en "ahora no"
(parte inferior derecha) y no te impide votar.




En la página de votaciones, en la categoría "Personal"
ya deberá aparecer la URL de Palabras a punto. De lo
contrario, solo hay que escribirla.

El último paso es pulsar "votar" y luego el blog aparecerá en verde (debajo).
Todavía podréis votar otros cuatro en la misma categoría.



Mensaje de confirmación de que el proceso se ha hecho correctamente.

Y hasta aquí. Si se tiene más de una cuenta, también se puede votar más de una vez ;) Por supuesto, la aspiración no es otra que dar a conocer el blog si consigo que se cuele entre los 50 primeros (en la edición anterior había quedado en el 44º lugar).

¡¡Muchas gracias a todos!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de tu post finalista y que sepas que te he votado o al menos eso he intentado;)
    Por cierto aunque sea "off topic" y ya que no tengo otra manera de hacerlo aprovecho para preguntarte que tal estas y como estan las cosas por Vigo.
    Lo digo porque he visto imágenes de tu ciudad y parece que la dichosa "ciclogénesis explosiva" esa esta haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes el voto.Espero que superes el puesto del año anterior y llegue a más gente el blog. Yo no me encuentro con ganas y por eso he decidido no participar,ya que estoy metido en demasiadas cosas por el momento y no podría dedicarle el tiempo necesario.


    Aquí tuvimos entre la pasada semana y la actual unos cuantos días de lluvia,pero ni mucho menos como en Vigo.Caen cuatro gotas y para que se avecina el apocalipsis en Madrid (goteras por doquier,alcantarillas que no están limpias como deberían,estaciones de metro inundadas a la mínima y demás cosas que salen a la luz en los días de Otoño).

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no tengo grandes expectativas, pero tampoco hay nada que perder.
    Aquí lo de ayer tampoco es para nada habitual, en cuanto a la cantidad que cayó. De hecho, la ciudad fue un auténtico caos, cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  4. Avance Intermitente30 de octubre de 2014, 12:47

    Ya tienes mi voto. Suerte!

    Dejo mi blog por si quieres pasarte y dejarme el tuyo: http://avanceintermitente.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ;) Ya tienes mi voto, no solo por devolverte la ayuda (que también), sino porque he echado un vistazo al blog y me ha parecido que lo merecía. Me lo apunto. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar