sábado, 12 de enero de 2013

'Here comes the sun'

El desempleo es, desde hace ya años, uno de los temas que está continuamente en boca de todos, especialmente de los que vivimos esa situación. Que somos muchos. Es muy probable que ni yo misma hubiera empezado este blog de haber tenido trabajo en la época en que tomé la decisión de abrirlo. A mayor escala, van surgiendo distintas iniciativas propiciadas o relacionadas con ello -y no me refiero a propuestas políticas o medidas gubernamentales-, como el vídeo que me lleva a escribir este post:


Flashmob de Carne Cruda 2.0, el nuevo programa
en la Cadena SER, en una oficina de empleo de Madrid.

Esta misma semana estuve en la oficina de empleo -un lugar verdaderamente triste- que me corresponde para apuntarme de nuevo. "Seguro que vas a tener una oportunidad, en algún sitio y en algún lugar, la vas a tener. Y eso no se le puede decir a todos", me transmitió, muy amable y tras consultar mis datos, la chica que me atendió. Le agradecí esas palabras aunque en realidad no signifiquen nada. Igual que se agradece, creo yo, este vídeo que, en cuanto lo vi, me apeteció compartir (aunque, como el otro ejemplo que ponía, tampoco signifique o sirva de nada... o de nada más que algunas sonrisas, que no es poco, por fugaces que sean).


Flashmob de Carne Cruda, oficina de empleo
Sobre y bajo estas líneas dos momentos del vídeo en el que Sheila Blanco
 interpreta el tema de The Beatles Here comes the sun
en compañía de un grupo de músicos.

Flashmob de Carne Cruda en una oficina de empleo

Espacio de Javier Gallego, ahora en la SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario