domingo, 9 de diciembre de 2012

Cascanueces sobre hielo en Vigo

Ayer tuve la oportunidad de presenciar el espectáculo del Cascanueces (Nutcracker) sobre hielo de The Imperial Ice Stars, que hoy tiene una nueva sesión en el mismo escenario, el Auditorio Mar de Vigo, a la que recomiendo acudir a todos aquellos que se lo puedan permitir pero tengan dudas al respecto. Se trata de una sucesión de increíbles acrobacias y bailes que hicieron las delicias del público y que merecen la pena, pese a que lo abultado del precio provocó que, comprensiblemente, buena parte del aforo se quedase vacío.


Cascanueces sobre hielo en Vigo


Espectáculo en el Auditorio Mar de Vigo
El Auditorio Mar de Vigo estuvo muy lejos del lleno, algo
que se entiende si tenemos en cuenta el precio de las entradas
y aun sin olvidar tampoco la gran calidad del espectáculo.

Vídeo resumen del Cascanueces.


Tanto gustó el Cascanueces -música de Tchaikovsky-, que el público pareció olvidar pronto los contratiempos que surgieron durante la función. El primero fue una interrupción cuando apenas había transcurrido media hora desde el inicio y que se justificó por megafonía atribuyéndola a un problema técnico que ponía en riesgo a los actores. El segundo fue el descanso aparentemente previsto, pero que se prolongó alrededor de 40 minutos -una duración que no fue anunciada previamente- en los que los técnicos recorrían la sala extendiendo cables de forma apresurada y, aparentemente, tratando de nuevo de solventar así algún inconveniente del que esta vez no se dio cuenta a los espectadores.

Todo esto deslució un poco el resultado final, pero no lo suficiente. Así, la sala se deshizo en aplausos, como se puede apreciar en estos vídeos del momento del saludo de los protagonistas ya finalizada la representación:








1 comentario:

  1. A residential RO filter is made from a thin film composite membrane
    (TFM or TFC), which is made out of sheet polymer and is comprised of multiple layers.
    Because of limiting access to clean-safe water children are forced to cope with diarrhea and other
    more serious illnesses on the daily basis. However, Chlorinated water produces by products such as trihalomethanes (THMs), which can cause cancer,
    birth defects and other health problems.

    Check out my web site reverse osmosis water filter at home depot

    ResponderEliminar